Té de Origen

Desde el origen
Cuando nos referimos a hebras de origen hablamos de hojas de té en su estado puro, sin agregados de frutas, flores o especias (como es en el caso de los blends). Un blend de té para nosotros es una mezcla a BASE DE TÉ en este caso, por ejemplo con pétalos de flores o trocitos de frutas…
Es importante mencionar que también existen blends a base de té de origen como por ejemplo el english breakfast (mezcla de té negro de diferentes orígenes)
Y también al igual que los vinos, hay tés que poseen denominación de origen, y reciben su nombre del lugar de donde son originarios, cómo es el caso del PuErh, Assam o Darjeeling…
Un té de origen posee características organolepticas muy particulares. En su proceso de cata se evalúan muchas cualidades, tanto de vista, sonido, aroma, sabor y textura. Poseen notas increíbles y versátiles que jamás pensaríamos se podrían encontrar en un té. Abren puertas y ventanas a los sentidos con abanicos sensoriales infinitos a pesar de haber sido descubierto hace ya miles y miles de años. Esa es la magia del té, perdurar en el tiempo, evolucionando con la gracia de la naturaleza y conservando de esta toda su sabiduría con el paso de los siglos… Puedes empezar tu camino en té por donde gustes, aveces ni siquiera empezamos por el té en si, sin saberlo… una tisana, una infusión de lavanda, mates en la tarde… tarde o temprano, de taza en taza llegarás al origen… hojas, cuencos con agua caliente, paciencia y quietud 🍃

#puerhtea #puerh #origen #teaaddict #tealover #mexico #cat #blooming #flores #greentea #mandarin #darktea #tea #granel #accesorios #teatimes #tealoversmx

Mostrando los 12 resultados